Bloom 2.7, la mejor forma de subir fotos a Facebook

Bloom

Facebook es el sitio preferido por los internautas para compartir imágenes, siendo de hecho mucho más utilizada que sitios como Picasa Web Albums o el mismísmo Flickr. Así pues, la relación de la red social con las imágenes va en aumento y hemos visto varias apps que nos permiten gestionar nuestras imágenes en Facebook.

Aplicaciones como PhotograbberPhotoBook o Live Upload To Facebook (plugin para la Galería Fotográfica de Windows Live) nos permiten subir, descargar, etiquetar o simplemente navegar entre las imágenes alojadas en Facebook. Bloom es otra aplicación, en este caso para subir fotos y vídeos a Facebook, y para muchos es la mejor en su tarea.

Por empezar, Bloom 2.7, recientemente lanzada, nos permitirá subir imágenes a una carpeta ya existente o crear una nueva, además de permitirnos publicar imágenes por lote, algo muy solicitado por los usuarios de la red social que luchan con el uploader oficial. Sabido es que Facebook no ofrece una gran calidad de imágenes ya que las comprime, pero para evitar esto Bloom lo hace antes que la red social, garantizando así una mejor calidad final de las fotos que compartiremos.

A sabiendas de que muchos usuarios se encuentran tras “las rejas” de un proxy o firewall corporativo, Bloom 2.7 ofrece la posibilidad de configurarse para poder ser utilizado a través de uno. Y lo mejor de todo es que se trata de una aplicación multiplataforma, con versiones para Windows (32 y 64 bits) y Mac OS X, e incluso en Linux a través de Java (esta versión puede ser utilizada en cualquiera de las otras dos plataformas en caso de que no queramos instalarla).

Más información: Bloom (Facebook)

Descarga Bloom