ConvertXtoDVD, graba películas y vídeos a formato DVD

ConvertXtoDVD

ConvertXtoDVD es una aplicación que te permite grabar todas tus películas y vídeos a formato DVD, para que puedas verlas en tu DVD de salón. Es decir que si quieres guardar tus películas en tu disco duro con DvdFab HD Decrypter, luego puedes volver a grabarlas a DVD con esta herramienta.

A lo largo del tiempo, ConvertXtoDVD se ha ido volviendo una de las aplicaciones de grabación más completas existentes, gracias a la incorporación permanente de multitud de nuevas funciones.

Hoy día, ConvertXtoDVD es capaz de trabajar con formatos tan variados como Xvid, MOV, VOB, Mpeg4, MP4, AVI, WMV, DV y otros. Y lo que grabes será reproducible en cualquier home DVD, aunque puedes también grabar a formato VCD, e incluso VCD con subtítulos.

Si cuentas con la película y los subtítulos por separado, ConvertXtoDVD los pegará en la grabación, convertirá la película resultante en un formato listo para ser quemado a DVD, y lo grabará. Todo por si sola, mientras tu realizas otras tareas. Como buena herramienta de creación de películas, podrás crear menúes y capítulos, elegir entre NTSC o PAL, y formato widescreen, normal o automático para la reproducción de la película.

Muy completa herramienta, de las más funcionales y potentes que hemos visto, y la relación entre su gran calidad y su facilidad de uso debe ser sin dudas la mejor. ConvertXtoDVD es una utilidad shareware compatible con Vista y todas las otras versiones de Windows, y tiene una versión de prueba de 30 días, pasados los cuales debes pagar los alrededor de 35 euros que cuesta su versión full.

Via Betanews

Sitio Web: ConvertXtoDVD