Driver Backup!, respaldar y restaurar tus drivers en Windows

driver backup!

Driver Backup! es una excelente utilidad freeware para respaldar y restaurar tus drivers en Windows. Además es portable, siempre un beneficio en este tipo de aplicaciones ya que podrás utilizarla en tu ordenador sin tener que instalarla, y si te dedicas a la reparación de PC podrás recurrir a ella para llevarla entre tu equipo “de rescate”.

Apenas ocupa 1 megabyte de espacio en disco, con lo cual estamos hablando de un programa que no solo hace su tarea rápido y bien, sino que además es liviano. Cuando lo ejecutes por primera vez, Driver Backup! realizará un rápido escaneo de tu sistema para determinar los dispositivos y versiones de sus drivers.


Una vez hecho eso ya puedes comenzar con el respaldo de los mismos, para lo cual podrás confirmar cada dispositivo de manera individual marcando o desmarcando las casillas de verificación al lado de cada uno de ellos. Un detalle interesante de cualquier aplicación es la posibilidad de personalizar su uso, algo que Driver Backup! también nos permite, al poder ejecutarlo desde la línea de comandos con modificadores que sirvan mejor tus necesidades. La restauración de drivers es, como corresponde, rápida y sin complicaciones.

Utilidades como Driver Backup! o DriverMax son ideales para cuando hay que reinstalar un sistema operativo y luego no queremos sufrir con los drivers de cada uno de los dispositivos del equipo. Aunque los ordenadores siempre vienen con su CD de instalación, en algunos casos ya no disponemos de el y allí estos programas seguramente pueden ser nuestra salvación.

Via gHacks

Descarga Driver Backup!