DVD Knife, extrae de manera sencilla partes de una película en DVD

DVD Knife

De vez en cuando, y entre tantas cosas que vemos a diario, tenemos la suerte de conocer aplicaciones pequeñas en tamaño y que sin embargo cumplen con una gran función. Como DVD Knife: una aplicación que facilitará la tarea a quienes necesitan extraer una pequeña porción de una película en DVD, tarea que involucra más trabajo del que podríamos pensar inicialmente.

De la manera común tendríamos que primero ripear el DVD y luego abrir el archivo en una herramienta de edición de vídeo para seleccionar una parte del mismo, o un capítulo de DVD. Pero gracias a DVD Knife podemos saltearnos todo ese trabajo, enorme en cantidad de tiempo y de energía utilizada por nuestro ordenador.

Con DVD Knife solo tendremos que insertar el DVD, navegar hasta la posición donde queremos iniciar el corte y realizar una marca allí (con click en “Select Start”) luego dirigirnos hasta la posición final y marcarla (click en “Select End”) para finalizar con un click en “Save”. Eso es todo, luego podemos dejar a esta genial aplicación realizar su
trabajo, que al finalizar nos ofrecerá un archivo en formato VOB.

DVD Knife es, como vemos, sencillo de usar y no complica al usuario con gran cantidad de opciones. Se trata de una herramienta freeware, y compatible con Windows 7, Vista y XP.

Via Life Rocks 2.0
Sitio Web: DVD Knife