Face your Manga, crea tu propio avatar con estilo manga

Face your Manga, crea tu propio avatar con estilo manga

Si eres una apasionado del los avatares o simplemente quieres tener tu propio avatar para utilizarlo en tu red social favorita o en tu programa de mensajería instantánea, Face your Manga es una aplicación web que te interesa.

En otras ocasiones hemos hablado de aplicaciones para crear tus propios avatares como WeeWorld, Voki o Gizmoz, pero en esta ocasión Face your Manga tiene la particularidad de que te permite crear tu propio avatar con estilo manga.

Su funcionamiento es muy simple, tan sólo hay que ir eligiendo opciones de los menús que se nos presentan para seleccionar los diferentes elementos que configurarán nuestro avatar (tipo de cara, ojos, nariz, orejas, pelo, ropa, complementos…).

Una vez terminemos, tan sólo tenemos que introducir nuestra dirección de correo electrónico y en unos minutos recibiremos nuestro avatar manga directamente en nuestro buzón (en formato jpg de 178 x 178 píxeles).

Como servicios adicionales, Face your Manga también nos ofrece el servicio de impresión de nuestro avatar, así como la posibilidad de crear un cuadro, un poster o de estamparlo en tela.

La aplicación está desarrollada en flash por lo que necesita la última versión del reproductor de adobe, es totalmente gratuita y está disponible en italiano y en inglés.

Sitio Oficial | Face your Manga

Vía | EsmeraldasBlog