Filsh, descarga y convierte vídeos de los servicios más populares

Filsh, descarga y convierte vídeos de los servicios más populares

Desde VisualBeta os hemos presentado en otras ocasiones herramientas para la conversión de formatos de vídeo, algunas web como es el caso de Movavi, Flvix o ConvertTube y otras de escritorio como MediaCoder o SimpleDivX. Como siempre creemos que es interesante conocer nuevas alternativas, hoy os presentamos Filsh.

Filsh es una simple pero interesante herramienta que nos permite descargar vídeos de los servicios de vídeo online más populares, como Youtube, Metacafe o DailyMotion (por decir algunos de una lista de decenas de sitios soportados).

Pero no sólo eso, también nos permite convertirlos (antes de descargarlos) a los formatos de vídeos más populares como por ejemplo DivX, Mpeg, Mov, 3GP (para móviles) o mp4 (para iPods e iPhones). Además, también nos ofrece la posibilidad de descargar tan sólo el audio, en formato Mp3 u Ogg.

Y como extra, como novedad frente a otros servicios, también nos permite seleccionar el bitrate de audio y vídeo así como las proporciones del vídeo final (4:3, 5:4, 16:9, 16:10 o formato original).

Además, la función de convertir vídeos también la podemos utilizar con los vídeos que tengamos en nuestro disco duro, a través de la opción “Local Upload”, que nos permite subir nuestros vídeos para convertirlos al formato deseado.

Sitio Oficial | Filsh

Vía | Wwwhat’s new