Filsh.net, descarga y convierte vídeos online a cualquier formato, ahora con más opciones

Filsh

Filsh.net es una aplicación online que te permitirá descargar audio o vídeo desde sitios como YouTube, MySpaceTV, Veoh, Google Video, Break, DailyMotion, Metacafe, Sevenload (nuevo servicio soportado), Rofl.to (nuevo servicio soportado) y otros, y convertirlo a prácticamente cualquier formato.

Su punto fuerte es la sencillez de uso, ya que se trata de una aplicación realmente espartana. Su interfaz, aunque muy mejorada respecto a lo que habíamos visto anteriormente, es muy “limpia” y solo ofrece lo justo y necesario para que puedas descargar y convertir casi al vuelo.

Además, lo podrás hacer de manera infinitamente más sencilla que aTubeCatcher, por caso, aunque esta sea una utilidad de escritorio y no web.

Hablábamos de convertir vídeos, y es que Filsh.net te ofrece la posibilidad de guardar en formatos AVI, MPG, MP4, DPG (el formato de la Nintendo DS, anteriormente no soportado), 3GP, OGG o MP3. Si deseas extraer solo el audio lo podrás hacer, por lo que aquí se equipara (en realidad lo supera y con creces) con VidtoMP3.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Filsh.net