Firefox Live Chat, soporte en tiempo real para Firefox

Firefox Live Chat, soporte en tiempo real para Firefox

Por fin la comunidad de soporte de Firefox ha dado un paso muy importante. A partir de ahora, los usuarios que no encuentren respuestas a sus dudas sobre Firefox en la base del conocimiento o en el foro oficial podrá utilizar un nuevo servicio de Soporte con chat en vivo para resolver todas sus preguntas.

Este nuevo chat en vivo, también llamado Firefox Live Chat estará en un principio disponible durante 3 horas al día, de lunes a viernes, y estará ofrecido por voluntarios. En función de la acogida que tenga el servicio, ampliarán su horario, aunque dependen del horario disponible de los voluntarios.

Para saber si el servicio está disponible en un momento determinado o no, simplemente hay que acceder a la página de Firefox Live Chat y mirar el icono del zorro, si está disponible se verá como el de la izquierda de la imagen que acompaña a este post y si por el contrario está offline se vera como el zorro de la derecha.

Por ahora, el servicio sólo estará disponible en inglés, pero están buscando a más voluntarios para ampliar los idiomas y los horarios.

Sitio Oficial | Firefox Live Chat

Vía | Blog de Firefox Support