Floorplanner, crea planos online

Floorplanner, crea planos online

¿Has remodelado recientemente tu hogar o te has comprado una casa nueva y no sabes cómo amueblarlos? o mejor aún ¿Quieres diseñar tu futura casa?. Siendo realistas al precio que está la vivienda esta última opción es bastante cara, aunque soñar y crearnos nuestros planos si es gratis, y más ahora con Floorplanner.com.

Floorplanner es un servicio online de creación de planos, gracias al cual tan solo tendremos que crear una habitación con la forma y medidas deseadas y amueblarla y diseñarla a nuestro gusto. Aunque es una herramienta gratuita, también está la opción de crear una cuenta plus por 29$ al año e incluso una versión enterprise por 75$ al mes.

Pero no hay que preocuparse ya que seleccionando la opción try-it que hay disponible podremos crear nuestro plano gratuitamente y comenzar a utilizar todas las funciones de Floorplanner, desde su amplia librería de objetos y elementos decorativos a sus posibilidades de cambiarles el color, tamaño y orientación.

Además de todo esto Floorplanner nos ofrece algunas opciones sociales del tipo compartir nuestro plano, mandarlo por email, imprimirlo, o crear [tag]widgets[/tag], aunque lo mejor que puedes hacer es entrar y crearte tu plano de prueba para ver lo bien que funciona esta gran herramienta de creación de planos online.

Floorplanner es una herramienta creada con [tag]Flash[/tag] y Ruby on Rails que funciona bastante bien sin sufrir ralentización alguna, todo ello con una interface sencilla y fácil de usar.

Visto en Cybernetnews.