GO Contact Sync, sincroniza tus contactos de Google y Outlook

GO Contact Sync

GO Contact Sync es una pequeña utilidad para sincronizar tus contactos de Google y Outlook. Hemos visto en gContactSync, en Google Contacts o en iContact otras alternativas que se basan en ofrecernos siempre la sincronización de nuestros contactos a través de diversas aplicaciones y plataformas.

Una vez que lo instalas y le indicas tus datos de login de Google, GO Contact Sync permanece en la bandeja del sistema. Desde allí la puedas iniciar para indicarle además los intervalos de actualización, que en teoría no debieran ser más que una o dos veces al día.

Inicialmente una aplicación de sincronización bidireccional, GO Contact Sync puede sin embargo ser configurada para realizar la tarea de varias formas: bidireccional total, bidireccional pero con preferencia para los contactos de Outlook, bidireccional pero con preferencia para los contactos de Outlook, enviar contactos de Outlook a Google o enviar contactos de Google a Outlook. Ideal para quienes solo quieran respaldar online los contactos del cliente de escritorio.

GO Contact Sync te brindará un complego “log” de todos los datos enviados en cada transferencia, como así también de los eventuales problemas que haya encontrado. Es una utilidad freeware, y compatible con sistemas operativos Windows.

Via Lifehacker

Sitio Web: GO Contact Sync