Google Calendar Desktop Gadget

Google Calendar Desktop Gadget

Google ha lanzado el gadget de Google Calendar para Google Desktop, compatible con Windows, Mac OS X y Linux. Con esto, se completa la trilogía de gadgets para los servicios más utilizados de Google, como vimos con Gmail Desktop Gadget y Google Docs Gadget.

Con este gadget se puede acceder de manera rápida y directa a todas nuestras citas y actividades en Google Calendar, y un aspecto interesante es que podremos abrir varias instancias, para trabajar tranquilos en varias tareas a la vez.

Para poner el gadget de Google Calendar al frente solo tienes que pulsar la tecla de Shift dos veces rápidas (dos taps) y verás la vista estándar e inicial del calendario de Google, la diaria. Pero luego puedes cambiar a la vista semanal o a la mensual. O si lo prefieres, a la vista de “solo agenda”.

Al hacer click sobre algún evento verás ampliada la información, y tendrás la posibilidad de modificarlo y volver a guardarlo. Como así también indicar cual es la forma de aviso que prefieres (SMS, email o ventana popup).

Via The Official Gmail Blog

Descarga Google Calendar Desktop Gadget