Google Chrome Extensions Manager, un gestor de extensiones para Google Chrome

Google Chrome Extensions Manager

Google Chrome Extensions Manager es un gestor de extensiones para Google Chrome, que llega de manera no oficial pero que será muy útil para todos hasta tanto en la compañía de Mountain View alguien se digne a desarrollar uno.

Se trata de un archivo por lotes, que lo único que hace es solicitarnos información para determinar que hacer con ella. Por ejemplo, introduciendo 1 podemos habilitar una extensión que hayamos previamente inhabilitado, con 3 podemos desinstalar una extensión y así suscesivamente.

Cuando ingresemos alguna de esas opciones (para borrar una extensión, o para inhabilitarla) se hará una limpieza de pantalla y veremos un listado de las extensiones instaladas, de modo que con solo ingresar el número correspondiente a ella terminaremos haremos que Google Chrome Extensions Manager finalice la tarea.

Estamos de acuerdo en que no se trata de la mejor manera de gestionar extensiones en un entorno Windows, pero hasta tanto llegue algo oficial de parte de Google esto es lo que hay, así que se agradece.

Via Techie Buzz
Descarga Google Chome Extensions Manager