HairTry, probar diferentes peinados de manera virtual

HairTry es una aplicación web en la cual podremos probar diferentes peinados en 3D y de manera virtual, con solo publicar nuestra propia imagen. Así sabremos de antemano como cambiar nuestro look.

Cuando primero vimos esta aplicación, pensamos en mujeres, aunque también los hombres podrán darle buen uso para ver que tipo de corte hacerse en sus cabezas. Eso si, y que quede bien claro, no estamos a favor de la metrosexualidad.

Lo interesante de HairTry es que puedes subir tu foto al sitio y este realizará un modelado 3D de tu cabeza, al estilo de Gizmoz. Así podrás ver incluso los laterales para ver como quedarás con el peinado, y no solo el frente.

Pero más interesante aún es el hecho de poder agregar a tu rostro algunos gestos e incluso accesorios como anteojos, por lo que podrás probar un conjunto de cosas antes de decidirte e ir a la peluquería.

Eso sí, HairTry tiene una pega y es que el sitio se encuentra totalmente en japonés. Y dado que su interfaz está realizada en Flash, no hay forma de traducirlo con Google Translate. Lo bueno es que aún así es muy sencillo de utilizar, y muy intuitivo.

Via InventorSpot

Sitio Web: HairTry