HeyWire, envía y recibe SMS internacionales en forma gratuita

HeyWire

A veces resulta difícil creer que con tantas formas de comunicación todavía no haya alternativas de peso para poder enviar y recibir SMS internacionales en forma gratuita. O incluso pagando el costo de un SMS a los operadores, algo que muchos aceptarían de buena gana con tal de poder comunicarse de este modo tan rápido y eficiente con sus seres queridos.

HeyWire es un servicio que apunta a solucionar ese inconveniente al ofrecer soporte para 360 operadores en 114 países, y de paso intentar convertirse en el centro de nuestras comunicaciones ya que es compatible con varias plataformas de mensajería instantánea como Facebook, MSN, Yahoo! Messenger o Google Talk. Y al ofrecer versiones para iPhone/iPad/iPod Touch, pero también para Windows y Mac OS X, nos permtirá utilizarlo desde cualquier sitio.

Al enviar un mensaje, sea este un SMS a cualquier contacto de nuestra agenda o un mensaje en cualquiera de los protocolos mencionados, este es almacenado en una carpeta y todas las respuestas relacionadas son guardadas de la misma manera, de modo de poder mantener un formato de conversación que nos permita siempre mantener el hilo aunque pasen días entre mensaje y mensaje.

Solo hay que registrarse en HeyWire y al hacerlo obtenemos un número de teléfono internacional, el cual nos servirá para enviar y recibir SMS gratuitos. Es interesante y con ambiciosos planes para llegar en breve a más países (casi 200) y plataformas (está planeada una versión para Android y otra para BlackBerry).

Via CNET

Sitio Web: HeyWire

Descarga HeyWire (en App Store)