KickYouTube, descargar vídeos de YouTube nunca fue tan fácil

kickyoutube

KickYouTube es un servicio web que te permitirá descargar vídeos de YouTube sin esfuerzo alguno en formatos FLV, MP3, MPG o HD MP4. Hemos visto algunas herramientas para descargar vídeos desde el sitio más popular, como aTube Catcher o Filsh.net, pero ninguna es tan sencilla como esta, creenos.

Con KickYouTube, todo lo que tienes que hacer cuando estés viendo un vídeo y te guste como para bajarlo a tu ordenador es copiar su URL e ingresarla en la barra de direcciones. Luego, solo debes introducir “kick” entre “www.” y “youtube”.


De modo que una URL te va a quedar algo como “http://www.kickyoutube.com/watch?v0uOgfgeI54″. Si, así de fácil es, no debes tocar nada más, solo introducir “kick”. Así, serás redirigido al sitio web de KickYouTube, donde también podrás ver el vídeo, pero además tendrás arriba del mismo los botones para descargarlo en los formatos que te hemos mencionado.

Eso si, ten presente que si te diriges al sitio de KickYouTube no podrás descargar nada, solo verás una demostración del servicio. Para poder aprovecharlo debes obtener el URL del vídeo e instertar “kick”, es la única -y sencillísima- manera.

Via Lifehacker

Sitio Web: KickYouTube