KidZui, el navegador para niños, ahora gratuito

kidzui

KidZui es un navegador web orientado a los niños y a su seguridad en la red. Ahora KidZui será gratuito, lo que supone una gran noticia para los padres que aprendieron a confiar en el para dejar a sus hijos en Internet y a salvo.

O al menos un poco más seguros que con un navegador convencional. Además, si los niños tienen su propia red social en TotSpot, porque no habrían de tener su navegador web, con características y funciones adaptadas a sus necesidades.

KidZui bloquea la navegación en sitios extraños o que no cumplan con un mínimo de seguridad, pero tiene en su haber un listado con más de 600.000 sitios que son compatibles con las actividades online de los niños. Según explica Cliff Boro, CEO de KidZui, luego de ver la respuesta tan positiva que han obtenido en apenas 2 meses de prueba, se han decidido a lanzar una versión gratuita.

A pesar de ello, KidZui seguirá teniendo una versión premium o de pago, que costará unos 35 euros anuales y que incluirá extras y juegos, además de permitir una mayor personalización de su interfaz y características.

Via Mashable!

Sitio Web: KidZui