Los 5 mejores packs de transformación para cambiar el aspecto de Windows

Los 5 mejores packs de transformación para cambiar el aspecto de Windows

Ya hemos visto previamente algunos de esos packs que nos permiten cambiar el aspecto de Windows y convertirlo en otro sistema operativo, visualmente hablando claro.

En MakeUseOf hemos visto una recopilación con los 5 mejores packs de transformación para cambiar el aspecto de Windows, entre los que se encuentran por ejemplo Vista Transformation Pack, del cual hace poco salió su versión 8 o FlyakiteOSX, otro pack que os presentamos hace poco.

Los 5 mejores packs de transformación para cambiar el aspecto de Windows

A continuación os dejamos el listado con los 5 mejores packs de transformación para cambiar el aspecto de Windows:

  • Vista Transformatión Pack: El pack más famoso de todos ya que nos convierte nuestro Windows XP en el nuevo Windows Vista, todo eso sin perder las ventajas de usar Windows XP y mediante temas, iconos y aplicaciones de lo más útil.
  • Mac OSX Transformation Pack: Este pack parchea algunos archivos de Windows, lo que junto a algunos temas e iconos le da ese aspecto a lo Apple a nuestro PC.
  • FlyakiteOSX: Uno de los packs más completos ya que además de estilos visuales, incluye aplicaciones, edita archivos del sistema y una gran cantidad de modificaciones para los amantes de Mac.
  • Ubuntu Transformation Pack: Para los fans de la más famosa distribución de Linux, este pack ofrece temas visuales, iconos y algunas aplicaciones para disfrutar de un Windows con aspecto de Ubuntu.
  • Fedora Transformation Pack: Otro pack para amantes de Linux, aunque en este caso de Fedora, Fedora Transformation Pack solo incluye temas, iconos y poco más, pero lo suficiente para cambiar bastante el aspecto de Windows.

Visto en MakeUseOf.