Ma-Config, gestiona y actualiza todos tus drivers desde el navegador web

Ma-config

Ma-Config es una alternativa a opciones como Driver Magician, una utilidad para gestionar y actualizar todos nuestros drivers, de la cual hablamos hace mucho tiempo aquí en Visualbeta.

A diferencia de aquella, que se instala en nuestro sistema, Ma-Config funciona en la forma de un control ActiveX, compatible con Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera y Chrome. Es seguro (tiene su certificación VeriSign) y su base de datos de drivers es provista por TousLesDrivers.com.

Un detalle importante de Ma-Config es que puede ser utilizado tanto por usuarios avanzados como por los más desconocedores de estas cuestiones, algo a lo cual sin dudas ayuda mucho el hecho de basarse en el navegador para su tarea.

Todo lo que hay que hacer es click en el botón verde de “Run the Detection” y dejar que Ma-Config escanee nuestro sistema para reconocer todos los elementos que lo componen y determinar si los drivers están actualizados.

Ma-config

Cuando esto haya sido determinado tendremos la opción de instalar los más nuevos disponibles (en caso de que haya) con solo hacer click en el botón de “Download Drivers compatible with this configuration”.

Como detalle adicional, podremos compartir nuestra configuración de hardware en Facebook, imprimirla o guardarla en archivo. Ma-Config es una buena opción para quienes gustan de tener sus drivers siempre actualizados, y aunque solo funciona en Windows lo hace en una amplia variedad de navegadores.

Via MakeUseOf

Sitio Web: Ma-config