Megavideo Video Downloader, descarga películas desde Megavideo sin tener una cuenta premium

Megavideo Video Downloader

Megavideo Video Downloader es una utilidad que nos permitirá aprovechar la enorme cantidad de películas disponibles en Megavideo para poder descargarlas a nuestro ordenador y verlas más tarde y con más opciones (por ejemplo subtítulos).

Si bien ya hay en Megavideo una opción para descargar películas, esta se encuentra disponible de manera exclusiva para los clientes de la cuenta premium, que es de pago. En cambio, Megavideo Video Downloader nos ayudará a descargar películas aunque no tengamos una cuenta de esas, y hace que la tarea sea realmente muy sencilla.

Todo lo que debemos hacer es ingresar la URL del vídeo que queremos descargar a nuestro ordenador, y luego hacer click en el botón de “Add” para ingresarlo en nuestra lista. Así podemos dejar varias películas o vídeos para su descarga posterior.

Por defecto, los vídeos son descargados por Megavideo Video Downloader en formato FLV, aunque a la hora de guardarlos en nuestro ordenador podremos seleccionar si convertirlos a AVI, WMV o MPEG. Ya hemos visto algunas herramientas de este tipo, como TubeMaster Plus o YouTube Buffer Video, y la realidad es que aunque ver vídeos desde la web tiene varias ventajas, tal vez no encontremos la película que queremos doblada a nuestro idioma o con subtítulos.

Megavideo Video Downloader es freeware, y compatible con Windows Vista, XP, y los anteriores hasta el 95.

Via Technobuzz.net

Sitio Web: Megavideo Video Downloader