Moshi Monsters, adopta tu propio monstruo

Moshi Monsters, adopta tu propio monstruo

La mayoría del contenido que hay en la red no es apto para los menores que comienzan a introducirse en el maravilloso mundo de internet, aunque gracias a iniciativas como Moshi Monsters, los más pequeños pueden divertirse de forma segura y online.

Moshi Monsters es un juego online que permite a sus usuarios adoptar un monstruo que podremos personalizar, ponerle un nombre y comenzar a cuidarlo como si del clásico tamagochi se tratara, ya que tendremos que jugar con él, alimentarlo y muchas más acciones.

Lo mejor de Moshi Monsters es su sistema para comprar nuevos objetos y personalizar el hogar de nuestro monstruo, ya que para comprar todos estos objetos deberemos disponer de dinero, dinero que se obtiene al superar pequeños minijuegos al estilo Brain Training.

Moshi Monsters, adopta tu propio monstruo

En el aspecto social, Moshi Monsters aún está por madurar, aunque nuestros amigos nos podrán dejar mensajes en una especie de pizarra como si de un libro de visitas se tratara, y nuestro monstruo podrá interactuar con el de nuestros amigos.

Moshi Monsters tiene una ambientación ideal para los más pequeños, con un gran trabajo realizado en Flash, aunque para que los niños lo puedan usar deben contar con el permiso de los padres.

Sin duda Moshi Monsters es una gran iniciativa para que los pequeños pasen un buen rato y de forma segura en la red. Moshi Monster está por ahora en versión beta y solo es accesible si dispones de un código secreto.

Web oficial: Moshi Monsters.
Visto en MoMB.

Actualización: Moshi Monsters ahora está disponible en español en su web www.moshimonsters.es