Musicovery, música según tu estado de ánimo

Musicovery, música según tu estado de ánimo

Hace un tiempo hablamos de Moody, una pequeña aplicación para iTunes que nos permitía ordenar nuestra biblioteca musical en base a nuestro estado de ánimo, todo ello basado en un código de color que se metía en las tags y meta-información de las canciones.

Musicovery es un servicio web que utiliza el mismo sistema, solo que nos permite escuchar las canciones en la misma web, ofreciendo conexiones para las canciones y un interface flash muy agradable.

Musicovery, música según tu estado de ánimo

En Musicovery cada estilo musical se representa con un color, y cada canción se relaciona con las demás en función de si su ritmo es rápido o lento o si la letra de su canción es alegre o triste.

Para comenzar con Musicovery no es necesario ninguna cuenta, tan solo seleccionaremos un estilo musical y listo, aunque si queremos que se guarden nuestras preferencias y canciones favoritas ya si deberemos registrarnos.

Musicovery, música según tu estado de ánimo

El precio de la cuenta de pago de Musicovery parte de los 4 dólares gracias a los cuales eliminaremos los anuncios, guardaremos nuestras canciones o disfrutaremos de un poco más de calidad. Por supuesto, las canciones tienen enlaces para comprarlas en iTunes, Ebay y Amazon.

Sin duda Musicovery es un interesante servicio para descubrir nueva música o para esos momentos de ánimo en los que solo nos apetece un determinado ritmo.

Web oficial: Musicovery.
Visto en DownloadSquad.