MyDinos, una red social para niños

MyDinos

MyDinos es una red social para niños, basada en un entorno virtual animado llamado Pangaea donde los niños podrán elegir personajes e interactuar a través de ellos con sus amigos. Siempre con la seguridad como principal objetivo, para que los padres puedan estar tranquilos cuando sus hijos se relacionan.

Aunque MyDinos se encuentra de momento en beta privada, quienes lo deseen se pueden registrar y aguardar la invitación porque ya el sitio está completamente funcional, trabajando como lo estará cuando sea lanzado al público. Al obtener el usuario para sus hijos, los padres podrán estar al tanto de todos los detalles relacionados a la seguridad, pudiendo llegar a informar a los administradores de cualquier actitud violenta o de malos modales de cualquiera de los participantes.

Al ingresar, los niños pueden elegir un avatar, basado en dinosaurios ya que esa es la temática de MyDinos. A su dinosario lo podrán bautizar con un nombre y luego “mejorar” con toda clase de accesorios, para lo cual harán falta créditos que sus padres podrán convenientemente adquirir y regalarles.

En MyDinos los niños tendrán un montón de actividades, acertijos y mini juegos en los cuales deberán utilizar el ingenio y a la vez ir recorriendo el mundo virtual de Pangaea, donde tendrán bosques, montañas y playas en las cuales divertirse. Aunque cuando sea abierto al público la propuesta será gratuita, habrá opciones de pago además de los mencionados créditos, es decir que quienes lo deseen podrán hacerse miembros del club y así obtener algunos acceso a algunos contenidos adicionales.

Hems visto en TotSpot una buena red social para niños, y aunque al principio nos ha sorprendido, luego la llegada de KidZui, AskKids y Qimo nos han mostrado que los más pequeños ya tienen su lugar ganado frente al ordenador.

Más información: MyDinos