Pandora lanza su aplicación para el iPad

Pandora on iPad

Entre las más de 2.500 aplicaciones que ya están llegando para el iPad podemos mencionar a Pandora on iPad, la versión que el servicio de radio por internet ha desarrollado para el nuevo tablet de Apple, y que ha sido diseñada para aprovechar lo máximo posible el generoso espacio de su pantalla de 9.7 pulgadas.

Su funcionamiento general es bastante similar al de la iPhone app, que tanto éxito ha tenido. Sin embargo, se ha destinado un mayor espacio para aspectos que los usuarios de una aplicación como este valoran. Así pues, se pueden ver en gran tamaño la información de la banda y también la carátula del disco, todo sin tener que cambiar de vista, como sucede en el iPhone.


Pandora on iPad en formato horizontal

La interfaz de Pandora on iPad nos muestra los controles de reproducción de manera bastante similar a iTunes en la parte superior de la pantalla, con todo el espacio debajo de ella disponible para ver artistas similares y la portada del album, además de información acerca de la banda o artista cuyo tema estamos escuchando.

Pandora on iPad

Apenas ayer, Pandora ha llegado a su usuario número 50.000.000, un número impresionante y que seguramente crecerá en gran forma con esta aplicación ya que entre los usuarios de Apple hay muchos fieles y no por nada Pandora for iPhone es una de las iPhone apps más populares de todos los tiempos.

Via Pandora Blog

Descarga Pandora on iPad