PayPal ahora permite realizar pagos desde cualquier sitio web

PayPal da otro paso para facilitar las compras en todo momento y desde todo lugar, al lanzar una herramienta muy fácil de integrar en cualquier sitio web para realizar los pagos desde allí sin tener que dirigirse al sitio web del servicio de pagos online.

paypal

El comercio online viene creciendo de forma sostenida desde hace ya varios años y PayPal ha sido uno de los grandes ganadores de todo esto, habiendo logrado establecerse como el rey de los pagos online. Pero la competencia es fuerte y los intereses son muchos, por eso han trabajado duro para lanzar una característica que sus usuarios han esperado durante muchísimo tiempo y que es la de un checkout simplificado y disponible desde cualquier sitio web en donde estemos comprando.

Así es: a partir de ahora los diseñadores disponen de una herramienta gracias a la cual podrán ofrecer a sus usuarios la posibilidad de pagar sus compras con PayPal sin tener que dirigirse al sitio web para ello, sino simplemente desde donde ya se encontraban. Lógicamente es mucho más rápido y ágil, y así está claro que se fomenta el uso de PayPal como forma de pago.

Se trata de una de esas situaciones en la cual todos ganan: los usuarios porque es más cómodo, PayPal porque ahora su servicio se utilizará mucho más y los vendedores porque al ofrecer una forma de pago más rápida logran eliminar barreras de esas que a veces detienen a los usuarios antes de comprar. Es que el proceso actual, si bien no era extremadamente complicado, requería que los usuarios se dirijan al sitio web de PayPal a través de una ventana de popup, algo que durante varios años sido motivo de queja por parte de todos los interesados.

Así las cosas es de esperar que esta nueva herramienta comience a ser utilizada cuanto antes; de momento el vicepresidente de servicios de PayPal Don Kingsborough, aseguró que llegará muy pronto a los asociados del servicio de pagos, luego se producirá su arribo a las compañías de e-commerce más importantes en los próximos meses y finalmente comenzará a estar disponible para todo el mundo en forma gradual, incluso para su uso en aplicaciones móviles.