PicMonkey añade efectos de San Valentín

Comienza a acercarse San Valentín, y en PicMonkey han lanzado un nuevo tema que nos permitirá decorar nuestras imágenes con efectos relacionados a este día tan especial para los enamorados de todo el mundo.

PicMonkey San Valentin

PicMonkey es un servicio de retoque de imágenes muy interesante del cual hemos hablado hace poco aquí en Visualbeta, pero ahora que se aproxima el 14 de Febrero ya todos van a empezar con eso del Día de los Enamorados, San Valentín y demás, y este servicio tiene un nuevo efecto para decorar nuestras imágenes con motivos de amor y enviárselos a nuestra media naranja.

El nuevo tema en cuestión se llama ‘Sweethearts’, que es una forma en la cual en el inglés americano utilizan para referirse a los novios, y básicamente nos ofrece unos cuantos efectos como el de Bokeh Hearts, Hand Tint, Ombre Amour, Desire y Rapture, además de marcos como Heart Cutouts. Luego, contamos con varios tipos de banner (Hearts, Doodly Hearts, Dolly Hearts, Ribbons) y varias nuevas tipografías para utilizar cuando vayamos a añadirles textos.

Varios de estos elementos del nuevo tema son gratuitos, aunque algunos de ellos requieren que seamos usuarios de la versión de pago de PicMonkey. Pero en general los resultados que se podrán lograr para este San Valentín seguramente serán muy buenos ya que recordemos que este es un servicio en el cual podemos superponer efectos en diferentes capas, logrando así unas cuantas posibilidades de combinaciones de elementos.

Via Blog de PicMonkey