Politraductor: Traductor online

politraductor

Politraductor es un sitio web que te ayudará a traducir textos online entre varios idiomas.

En la actualidad la web está dividida en tres idiomas que se llevan gran parte de los sitios que la ocupan: español, inglés y chino. Es probable que domines bien el inglés y no tengas problemas para consultar sitios en ese idioma, pero con los demás seguro se te complica, y lo más probable es que recurras al servicio de Google. El Google Translator no es malo a mi criterio, pero tal vez prefieras utilizar otra opción: ya hemos conocido a Translator, la extensión de Firefox, y hoy vamos a hablarte de Politraductor, otra buena alternativa.

Se trata de un servicio totalmente gratuito donde lo único que deberás hacer para utilizarlo es elegir el idioma hacia el cual quieres traducir un texto, y luego escribir ese texto, ya sea una oración, párrafo o algo mucho más largo, y por último indicarle al sistema cual es el idioma del texto original.

Politraductor es muy completo y ya cuenta con varios idiomas en su haber: Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Griego, Ruso, Holandés, Coreano, Portugués, Chino y Japonés.

Via Wwwhat´s new