QLiner, crea atajos de teclado mediante arrastrar y soltar

QLiner

QLiner es una aplicación para crear atajos de teclado, pero que tiene poco que ver con HotKeyBinder o con KeyTweak, utilidades que ya hemos visto aquí en Visualbeta. Decimos esto porque QLiner es verdaderamente sencillo de personalizar, y su interfaz es más atractiva.

Una vez que lo hayas instalado e iniciado, puedes pulsar la combinación Win + Z para lanzar su ventana principal, que emula un teclado y que es donde crearás los atajos con solo arrastrar íconos desde tu menú de Windows o desde un acceso directo del escritorio hasta la letra con la que quieras iniciar esa aplicación.

Pero no solo podrás indicarle aplicaciones, sino que QLiner también acepta que arrastres una dirección URL para dirigirte directo a un sitio web al presionar un atajo de teclado. También puedes personalizar los parámetros que le darás a cada aplicación para iniciar, muy útil para cuando quieras lanzar alguna y no tener que esperar.

QLiner puede ayudarte a crear atajos para cualquier teclado de IBM, Sony, Dell y Toshiba, o incluso teclados con el esquema Dvorak. Disponible solo para sistemas operativos Windows, QLiner puede ser descargado desde su sitio web de manera gratuita.

Via DownloadSquad

Sitio Web: QLiner