Qwix, gestión remota de tu Xbox desde tu PC

Qwix, gestión remota de tu Xbox desde tu PC

Si tienes una consola Xbox, seguramente habrás accedido a ella a través de tu red local para introducir en ella software o programas varios. La forma de hacerlo suele ser conectando con la consola a través de ftp y copiando los ficheros directamente, pero hoy os vamos a presentar una interesante alternativa, llamada Qwix, que además ofrece otras interesantes funcionalidades.

Qwix, es una sencilla herramienta que nos permite gestionar de forma remota el sistema de ficheros de nuestra consola Xbox, así como crear  y extraer imágenes Iso para nuestra consola.

Si algo podemos destacar de Qwix es su sencillez, la aplicación sólo dispone de 4 pantallas pero cumple con su cometido a la perfección. Estas 4 pestañas son: Cargar una imágen ISO, Creación de Imágen ISO, Gestionar contenidos de la consola y Herramientas.

La opción de cargar una imagen ISO, permite seleccionar un fichero de este tipo de nuestro PC y que Qwix se encargue de  descomprimirlo e instalarlo automáticamente en la carpeta de juegos de nuestro consola.

La opción de crear una imagen ISO, hace el proceso a la inversa. Le indicamos un juego de nuestra consola y nos crea un fichero ISO en nuestro pc con todo el contenido.

En cuanto al apartado de gestión de contenidos, que podemos ver en la imagen que acompaña a este post, nos permite ver el detalle de los juegos o programas que tengamos en nuestra consola y realizar algunas tareas varias sobre ellos como renombrarlos, moverlos, borrarlos e incluso arrancarlos.

Por último, la opción de herramientas nos permite parchear los ficheros XBE y comprobar la integridad de los ficheros a través de un fichero MD5.

Qwix es totalmente gratuito, ocupa tan sólo 1 mega y no necesita ni siquiera instalación para funcionar.

Gracias a Enrique por el aviso.

Sitio Oficial | Qwix

Descarga | Qwix