Raid To Raid, recupera o transfiere tu arreglo de discos RAID de manera sencilla

discos

Raid To Raid es una utilidad que ayudará a quienes necesiten recuperar un arreglo de discos RAID, ya sea debido a una falla en el controlador (que se encuentra en el motherboard) o a causa de una falla en más de uno de los discos.

Los usuarios avanzados, o quienes se desempeñan en puestos de tecnología el el ámbito corporativo o educativo, seguramente cuentan con experiencia en RAID, en cualquiera de sus formas. Pero los usuarios más novatos no lo tendrán fácil para comenzar, y Raid To Raid puede ser una gran ayuda.

Con esta aplicación se puede montar un RAID, incluso si ha fallado la controladora, o si la cambiamos por una nueva, y hasta podremos agregar RAID a sistemas que no incluyen una controladora real (es decir, por hardware) o a sistemas de hardware totalmente diferentes del que teníamos anteriormente.

Raid To Raid -freeware y compatible con Windows 7, Vista y XP- ofrece soporte para RAID 0, RAID 1, RAID 5 y RAID 10 (0 + 1), además de arreglos de RAID por software, o de discos dinámicos (en Windows). En cuanto a los tipos de particiones soportados, podemos mencionar al ex2, fat, ntfs y los gpt incluídos a partir de Windows Server 2008.

Via gHacks
Sitio Web: Raid To Raid