Right-click Extender te permite personalizar el menú contextual de Windows

Right Click Extender

En Visualbeta siempre solemos mostrar aplicaciones para mejorar y personalizar el menú contextual de Windows, como ha sido el caso con Folder Menu, MMM o QwikTulz entre otras. Hoy vamos a conocer una nueva, que llega desde The Windows Club, y se llama Right-Click Extender.

Se trata de una aplicación freeware que por sobre todas las cosas opta por la sencillez, así que no vamos a ver una gran cantidad de opciones, pero tendremos muchas de las más importantes y más utilizadas a mano, como Copiar Archivo, Encriptar, Copiar a carpeta, Mover a carpeta, Modo Dios, Esconder archivo, etc.

También tendremos la posibilidad de añadir o quitar accesos directos a algunas de las tareas o características más destacadas o importantes de Windows, como pueden ser el Panel de Control, las Herramientas Administrativas, el Gestor de Tareas, el Editor del Registro o Flip 3D.

En todos los casos, para habilitar o inhabilitar una opción solo tendremos que marcar la casilla de verificación que se encuentra al lado de cada una de ellas, y hacer click en “Apply” para aplicar los cambios. A esto nos referíamos cuando decíamos que Right-click Extender es una herramienta sencilla, y es que en apenas un par de clicks tendremos el menú contextual de Windows 7 y Vista mejorado.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Right-click Extender

Descarga Right-click Extender