Screen Toaster, aplicación de screencast desde tu navegador

Recorded with screentoaster.com

Screen Toaster es una aplicación online para realizar screencasts y mostrar al mundo lo que haces en el escritorio de tu ordenador. Tal vez porque necesitas realizar un tutorial, o porque simplemente quieres mostrar algo de tu ordenador, como ese increíble récord que acabas de lograr en un juego.

Aplicaciones de este tipo hay, pero en todos los casos hay que realizar descargas a tu ordenador. Screen Toaster, en cambio, es una aplicación basada en Flash que se ejecuta directamente desde tu navegador web preferido.

Así, pues, podrás utilizar Screen Toaster tanto desde Mac OS X como desde Linux o Windows. Y fiel a su espíritu de hacer de esta aplicación una universal, el uso de la misma es realmente sencillo. Por ello iniciar la grabación es tan directo como pulsar el botón que dice “Start Recording” y que se encuentra en el medio de la pantalla. Cuando finalices la grabación, esta será automáticamente publicada en el sitio y tu obtendrás su URL directa y el código para insertarla donde quieras.

Screen Toaster se encuentra en fase privada o cerrada de pruebas. Por ahora puedes registrarte, y quedar a la espera de la invitación. O estar al tanto antes que nadie de su lanzamiento en beta pública, que se espera para las próximas semanas.

Via Digital Inspiration

Sitio Web: Screen Toaster