SocialGO, desarrolla tu propia red social

SocialGO

SocialGO es un sitio web en el cual hay herramientas para que sus usuarios puedan desarrollar su propia red social. Similar a Ning, tal vez el más popular entre este tipo de sitios.

Los usuarios de SocialGO tendrán a su disposición varias funciones, todas dispuestas en pestañas, como por ejemplo magazine: una forma distinta de referirse a “blog”, aunque en SocialGO todos los miembros de la red pueden contribuir a el. También hay pestañas para eventos, foros, y como no, elementos multimedia como imágenes y vídeos.

En la pestaña de News estarán todas las novedades de aquellos sitios, blogs y perfiles de redes sociales que los usuarios consideren importantes. En la la red social del Rivington Football Club, que acompaña este post, los usuarios tenían las noticias del Real Madrid, Barcelona, Manchester United o el fútbol de los Juegos Olímpicos.

Aunque al conocer a SocialGO muchos puedan preguntarse si otra red social tiene sentido, muchas pequeñas instituciones o clubes pueden tener gracias a este sitio la oportunidad de crear su propia comunidad de manera sencilla y gratuita.

Via Loogic

Sitio Web: SocialGO