Thoosje Quick XP Optimizer, acelera tu Windows

thoosje

Thoosje Quick XP Optimizer es una utilidad freeware para Windows XP que te ayudará a optimizar el funcionamiento general de tu ordenador. Como jv16 PowerTools o CCleaner, anteriormente comentados aquí en Visualbeta.

Es que Thoosje Quick XP Optimizer te permitirá optimizar los tiempos de inicio y la seguridad de tu sistema, y también eliminará ficheros que no sean necesarios. Optimizará tu registro de Windows XP, eliminando entradas sin referencia, y podrás también optimizar la conexión a Internet, mejorando de manera sencilla parámetros que aceleran tu navegación.

Pero con Thoosje Quick XP Optimizer también podrás eliminar animaciones de ventanas y chequeos innecesarios, de esos a los que Windows nos tiene tan acostumbrados. Y no temas, porque si algo tiene Thoosje Quick XP Optimizer es su facilidad para deshacer cambios, algo que podrás lograr con solo pulsar su botón de “Undo”.

Thoosje Quick XP Optimizer es una aplicación freeware compatible con XP, y para utilizarlo solo debes realizar la descarga desde el sitio web oficial.

Via Freeware Genius

Sitio Web: Thoosje Quick XP Optimizer