Trivago, buscador y guía de viajes online

Trivago

Trivago es un portal para viajeros que proporciona información real y práctica con respecto a sus viajes o destinos.

A primera vista, puede parecernos una web de venta de vuelos, habitaciones de hotel o viajes completos, pero es algo más que eso. Como el resto de webs de viajes, ofrece un metabuscador que permite realizar búsquedas en su base de datos para encontrar el mejor precio comparando los diversos precios ofrecidos por los diferentes ofertantes de reserva en internet.

Pero Trivago tiene como punto añadido que posee una completa información actualizada sobre viajes, combinando consejos de viajes con el comparador de precios, lo que le da un cierto aire de comunidad de viajeros en la que los usuarios opinan sobre los hoteles o los destinos.

Por ejemplo, es incluso posible subir las fotos que tengas de algún hotel o lugar que hayas visitado, para que esté disponible para el resto de usuarios y puedan hacerse una idea más real de realmente que van a contratar, ya que las fotos de los catálogos a veces no son tan “reales” como luego vemos.

Trivago está disponible en 6 países europeos (Alemania, Inglaterra, España, Francia, Suecia y Polonia) y está online desde enero de 2005.

Sitio Oficial | Trivago

Vía | Notas de Prensa