Tuning Car Studio SK, tunea tu coche de manera virtual

Tuning Car Studio SK

Tuning Car Studio SK es una aplicación con la cual podrás tunear tu coche de manera virtual, con solo una foto y en tu escritorio. Un interesante programa que te permitirá visualizar tu coche con todo tipo de cambios, para que puedas ver de antemano como quedaría si le hicieras algún “trabajo”.

Al mejor estilo de “Enchulame la máquina” de MTV, modificar coches será entretenido a medida que tu proyecto va avanzando. Tuning Car Studio SK ofrece varias opciones, entre ellas trabajos de pintura, efectos y matices de colores, tunear llantas, tunear faros y añadir alerones o añadir grafismos.

Todo lo que debes hacer es añadir la foto de tu coche, para comenzar luego a probar diferentes mejoras para el mismo, que irás visualizando en pantalla casi en tiempo real. Además, dispones de un stock actualizado de componentes, para ver como afectan la estética de tu rodado los productos disponibles en la actualidad en el mercado.

Así es como tendrás multitud de modelos de llantas (97 para ser precisos), en varias medidas, para probarle a tu coche. En cuanto a las gráficas, contarás con 58 diseños distintos, desde tribales a calaveras o caras de chicas , y estas pueden ser adaptadas de manera casi total al diseño del sector del coche en el que lo ubiques.

Tuning Car Studio SK es una aplicación para Windows, tiene un tamaño de 5 megas y puede descargarse desde su sitio oficial.

Descarga: Tuning Car Studio SK