VolumeTouch, controla el volumen desde tu teclado o ratón

volumetouch

VolumeTouch es una pequeña utilidad freeware gracias a la cual podrás controlar el volumen de tu ordenador utilizando tu teclado o mouse. Ya hemos visto en Visualbeta utilidades similares, como Volumouse, o también hemos visto como lograr un control avanzado y preciso de volumen en Leopard.

Así te evitas el uso de las teclas especiales que tienen algunos teclados u ordenadores, ya que aunque son muy buenas a veces es mucho más rápido el uso de combinaciones que tu mismo puedas predefinir.

Además, con solo 290Kb, VolumeTouch es muy pequeño y no ocupará nada de espacio. De manera predeterminada podrás subir y bajar el volumen utilizando la combinación Ctrl+Shift y luego las teclas de cursor de Arriba y Abajo, o bien subiendo o bajando la rueda del ratón.

Si quieres silencio absoluto, Ctrl+Shift+0 lo hará, ya ves que fácil es utilizar VolumeTouch, y si luego quieres cambiar estas combinaciones lo puedes personalizar de manera muy sencilla.

Todo lo que necesitas para utilizar VolumeTouch es el framework de .NET instalado en tu ordenador, y Windows XP o 2000 en tu ordenador (por ahora no hay soporte para Vista)

Via Lifehacker

Sitio Web: VolumeTouch