WeHeartIt.com, marca tus videos y fotos favoritas

weheartit

WeHeartIt.com es un sitio en el cual podrás almacenar tus vídeos y fotos favoritas de la web. Tanto que hay para ver en la web hoy día hace difícil seguirle el rastro a todo, y a veces inevitablemente terminarás guardando cosas para verlas luego.

Eso es lo que podrás hacer con WeHeartIt, pero no almacenarás los vídeos y fotos en tu cuenta, sino enlaces a los sitios, de modo que luego puedas volver al original y ver lo que estabas viendo. Es una suerte de remake de del.icio.us, pero más orientado a sitios multimedia.

Pero como buen sitio social, podrás compartir tus hallazgos con tus conocidos, y también acceder a los de ellos. El proceso de registro es sencillo, y una vez superado obtendrás un gestor de marcadores que se añade a la barra de herramientas de tu navegador web.

Cuando veas algo que te gusta, sencillamente lo marcas con el corazón, tras lo cual quedará agregado a tu perfil de WeHeartIt y podrás etiquetarlo. Y los demás ya podrán verlo, y darle un “I heart it too”, que es la forma de votar de manera positiva una foto o vídeo.

Fuente: KillerStartups

Sitio Web: WeHeartIt