YouTorrent: El mejor buscador de Torrents

YouTorrent

En Visualbeta hemos hablado en otras ocasiones de buscadores de torrents como Torrvision, pero YouTorrent es algo diferente. Se trata de un nuevo buscador de Torrents que lleva pocos días online, pero ya está dando que hablar. La razón fundamental para ello es su excelente velocidad, tanto de búsquedas como de descargas. Se trata de un sitio donde al llegar lo primero que verás es una caja de texto donde ingresar tu búsqueda y un botón de “Search”.

Cuando busques algún término, YouTorrent lo buscará entre 12 de los más populares orígenes de Torrents: The Pirate Bay (mi favorito), IsoHunt, NewTorrents, MyBittorrent, SuprNova (un icono para los fans), Monova, BitTorrent (the original), LegitTorrents, BTjunkie, Seed Peer, Vuze y Mininova. Por ello, porque están los más importantes, no importa que la lista no sea demasiado extensa, no te preocupes porque YouTorrent tiene las fuentes que más importan.

Al realizar una búsqueda obtendrás los resultados de manera casi instantánea y estos estarán ordenados por popularidad, esto es por candidad de pares, aunque desde luego podrás ordenarlos por fecha, por el tamaño del fichero o por el sitio de Torrents del cual provengan.

Lo mejor: El aspecto es muy prolijo, sin ventanas emergentes ni publicidad molesta (claro que lleva poco en línea, tal vez cuando se vuelva muy popular aparezcan los ads).

Lo peor: el ordenamiento por fecha. Al hacerlo con “1408″ (la de Stephen King) me aparece en primer lugar una película de un año atrás (¿?), luego otra de un mes atrás, luego otra vez una de un año atrás…me parece que YouTorrent es tan pequeñín que todavía se confunde.

Calificación general: muy bueno, rápido, obtiene buenos resultados. Si eres un “torrentero” de ley, tanto que te conoces de memoria la lista de los mejores según HackPress, sin duda YouTorrent será de tu agrado

Fuente: LifeHacker y TorrentFreak

Sitio: YouTorrent