Youtube Lyrics, Letras de canciones en los vídeos de Youtube

Youtube Lyrics, Letras de canciones en los vídeos de Youtube

Seamos sinceros, muchos de nosotros usamos de vez en cuando Youtube para ver algún que otro videoclip musical, hecho que se demuestra en el listado de los vídeos más vistos, entre los cuales siempre están los vídeoclips musicales más famosos de muchos artistas.

Pues todo aquel que use Youtube para esta función está de enhorabuena, ya que gracias a Youtube Lyrics, podremos además, disfrutar de la letra de la canción del vídeo que estemos viendo.

El uso de Youtube Lyrics es bastante simple, ya que una vez instalado, nos creará una nueva sección o contenedor llamado “Lyrics” bajo la descripción del vídeo, mostrando la letra de la canción del videoclip actual y siendo totalmente colapsable por si no queremos usarlo y que ocupe espacio.

Para su correcto funcionamiento, el vídeo debe contener en el título el nombre del artista y el título de la canción, ya que de lo contrario Youtube Lyrics no podrá encontrar la letra deseada a pesar de buscar en varias webs y ser capaz de mostrar letras alternativas o similares.

Youtube Lyrics es un script para el famoso Greasemonkey, la extensión para Firefox que nos permite agregar nuevas funcionalidades o modificar cualquier web mediante JavaScript. Además es un script totalmente gratuito y para el cual solo necesitamos disponer del navegador Firefox y la extensión Greasemonkey instalada.

Instalación: Youtube Lyrics.
Web oficial: Youtube Lyrics.
Visto en GoogleSystem.