YouTube se actualiza

youtube-contactos

YouTube ha anunciado actualizaciones a varias de sus funciones, con el objetivo de ofrecer una “mejor experiencia” a sus usuarios. Anteayer fue el turno de Google Video, y ahora le toca al sitio estrella.

Por ejemplo, la bandeja de entrada ahora te permitirá ver todos los mensajes en una vista, y la carga de estos será mucho más rápida que antaño. Así, ahora podrás ver los comentarios a los vídeos, las respuestas a tus mensajes, las invitaciones que te hagan y los mensajes, todo en una misma pantalla. También podrás enviar mensajes a múltiples destinatarios.

La gestión de vídeo ha recibido una importante mejora, y entre los cambios más notables salta a simple vista una interfaz más ligera, con menús expandibles, información más concisa y más opciones de edición en pantalla.

El manejo de contactos y suscripciones también ha sido actualizado, y ahora los podrás organizar de manera más sencilla y rápida. Podrás, por ejemplo, visualizar los datos de más de un contacto con solo marcarlos, o aplicarles etiquetas y organizarlos en grupos, todo de manera muy sencilla.

Estos cambios o actualizaciones de YouTube han sido otorgadas a ciertos usuarios, elegidos al azar, que los tendrán de manera automática. Pero si quieres comenzar a probarlos aunque no hayas sido elegido, puedes ingresar a tu cuenta y al elegir los enlaces de Inbox, My Contacts y My Videos, y seleccionarlos.

Via YouTube Blog

Sitio Web: YouTube