iPod Touch

iPod Touch

¡¡El iPod Touch está aquí­!! Mismo aspecto que el iPhone pero más delgado, pantalla táctil multipunto, Safari y conectividad WiFi. ¿Alguien quiere más? Pues aun hay más. El iPod Touch cumple con los sueños más retorcidos de cualquier fanático de Apple, y de los que no lo son también. ¿Zuqué?¿Creatiqué?

Sí­, el iPod Touch tiene el mismo aspecto que el iPhone, pero sólo tiene 8 milí­metros de grosor, que le dan para meter la misma pantalla táctil multipunto de 3,5 pulgadas del iPhone, memoria flash de 8 o 16 GB y una baterí­a capaz de proporcionar una autonomí­a de 22 horas en reproducción de audio y 5 horas en ví­deo.

Pero eso no es todo, dispone de las mismas funciones que la parte iPod del móvil de Apple, así­ que podremos tocar nuestras canciones y ví­deos como nunca antes gracias a CoverFlow.

iPod Touch Apple

No hay Bluetooth, pero hay WiFi 802.11b/g, que nos sirve para navegar por Internet con el navegador Safari que lleva incluido, acceder a YouTube igual que en el iPhone y para comprar en la nueva iTunes WiFi Music Store, de la que os hablaremos más tarde.

El iPod Touch estará disponible a final de mes en dos versiones: una con 8 GB de memoria por 289 euros y otra con 16G B por 389 euros.

Desde hoy, todos los reproductores multimedia de los que os hemos hablado están anticuados, y yo tengo que salir corriendo antes de que pierda de vista a la VISA.