iriver P35, otra maravilla coreana

iriver P35

Siguiendo la estela del iriver Spinn, los coreanos vuelven a la carga en el mercado de los PMP con su nuevo aparatito, una maravilla llamada iriver P35. Sinceramente chicos, no se a quien contrataron los de iriver para que se encargara del diseño, pero han acertado.

El iriver P35 incorpora el control por rueda que tantas buenas criticas ha aclamado y viene con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 480 x 272 píxeles además de cargar con algunas características de lo más interesantes, como widgets y servidor FTP y navegador en la versión con Wi-Fi. Además, y como viene siendo habitual en los productos de la marca, el iriver P35 podrá con una larga lista de formatos de archivo, incluyendo audio en los formatos habituales, vídeo en MPEG4, XviD, WMV7/8/9, H.264, texto en DOX, TXT, XLS, PPT, PDF y HTML, e imágenes en JPEG, BMP, GIF, PNG y RAW (¡los fotógrafos estarán contentos!).

Aunque los precios no han sido revelados, el reproductor se venderá en tres versiones diferentes, P35 Basic con 8 GB de memoria, P35 DMB con sintonizador de TDT y P35 Wi-Fi con sintonizador de TDT y Wi-Fi, incorporando estos dos últimos 16 GB de memoria cada uno.

Vía Engadget.