LG DV4S y DV4M, el DVD no ha muerto

LG DV4S y DV4M

Aunque parezca que la industria de la electrónica de consumo tire para el Blu-ray y que el DVD esté afrontando su final, nada más lejos de la realidad. Más bien al contrario, me atreverí­a a decir que el Blu-ray es el que no termina de despegar. Un sí­mbolo de esto es la cantidad de reproductores DVD que siguen saliendo al mercado, como los dos nuevos modelos de LG presentados en el CES, el LG DV4S y LG DV4M.

Haciendo gala de un diseño de lo más curioso, los dos reproductores están enfocados al consumo doméstico, a sustituir el reproductor que ya tenemos en casa gracias a nuevas funcionalidades y, como ya hemos comentado, a un diseño actualizado.

Tal y como dicta el ritmo de las actuales conexiones de banda ancha a la red, el LG DV4S incorpora soporte para Divx HD, mientras que el LG DV4M está más enfocado para los amantes de la música y para la reproducción de pelí­culas en DVD, pues será capaz de convertir tu colección de CD a MP3 para su posterior almacenaje en discos duros o reproductores multimedia. Como viene siendo habitual en los productos recientemente presentados en Las Vegas, parece que tendremos que esperar un poco para saber más acerca del precio y fecha de lanzamiento de los aparatos.

Ví­a AkihabaraNews.