Philips DCP951/37, reproductor de DVD con dock para iPod

Philips DCP95137

Los reproductores portátiles de DVD se resisten a morir, lo que nos dice que aún hay quien los compra. Hoy es Philips quien nos presenta un nuevo modelo, el llamado Philips DCP951/37.

El aparato, aparte de reproducir DVDs en su pantalla de 640 x 220 píxeles (venga ya Philips, lo podéis hacer mucho mejor), incorpora un dock extensible para iPod e iPhone, que te permitirá visualizar y escuchar los contenidos del mismo a través de la pantalla y los altavoces del Philips.

Por lo demás, el Philips DCP951/37 viene con los codecs necesarios para reproducir la mayoría de grandes formatos e incorpora ranura para tarjetas SD, pues no solo de DVD vive el hombre. Y ya para terminar, las dos clavijas para minijack (ideal para compartir la película en pareja) y las hasta 3 horas y media de reproducción lo convierten un aparato curioso, pero no por ello menos prescindible, teniendo en cuenta la cantidad de UMPC que hay hoy en día en el mercado, con muchas más funcionalidades. Eso sí, el precio es ajustado. A la venta por 140 dólares, 109 euros al cambio.

Vïa SlipperyBrick.