Samsung YP-S3

Samsung YP-S3

El Samsung YP-S3 es más convencional que el Samsung YP-S2. Su diseño tiene cierto parecido con los primeros iPod Nano, reproduce ví­deo MPEG4, pero su pantalla QVGA de 1,8 pulgadas es muy pequeña para disfrutar ví­deos largos.

Además, el Samsung YP-S3 también reproduce audio en MP3 o WMA, tiene sintonizador de radio FM, visor de imágenes y juegos Flash. Solamente le falta la grabadora de voz y la ranura de expansión, aunque muchos no echamos de menos estas caracterí­sticas en los iPod de Apple.

La baterí­a del Samsung S3 ofrece una autonomí­a bastante interesante: 25 horas de audio y hasta 4 horas de ví­deo sin interrupción. Con unas medidas de 43,9 x 95 x 9,9 milí­metros, no supera los 50 gramos de peso.

Disponible en versiones con 4 u 8 GB de memoria interna, el Samsung YP-S3 saldrá a la venta el próximo junio con cinco colores de carcasa: azul, rojo, blanco, verde y negro. El precio del Samsung YP-S3 de 4 GB es de 130 dólares, mientras que el precio de la versión de 8 GB no ha trascendido.

Más información: Samsung.