El grupo KISS ya tiene su propia LED HDTV

kiss-hdtv

El mítico grupo musical KISS (esos legendarios héroes del rock que llevan la cara pintada de blanco y sacan mucho la lengua) acaba de estrenar su propia serie de televisiones LED HDTV.

Éstas televisiones LED están disponibles en tamaños de 32, 42, 46 y 55 pulgadas y se las conoce bajo el nombre de Mini Kiss.

Cada Mini Kiss tiene el logo de KISS localizado en las esquinas de la carcasa, y está producida por la fabricante Roundtable Concepts (que anteriormente comercializó televisiones oficiales de personajes Marvel). A esto hay que añadir que cuando las pantallas se encienden muestran una imagen del grupo durante 8 segundos.

Las primeras unidades de las Mini Kiss serán de edición limitada y se presentarán en una caja para coleccionistas. Estarán a la venta desde mediados de noviembre en tiendas físicas, pero los mayores fans de KISS ya las pueden comprar desde una web oficial lanzada para la ocasión.

El precio del modelo más económico es de 818.88$ (594 euros) y el del más caro de 1988,88$ (unos 1444 euros). Comprando la versión de 55 pulgadas, la más costosa, te llevarás, de regalo, una televisión del modelo de 32 pulgadas, aunque parece una promoción de tiempo limitado.

En Gizmos: Toshiba presenta la televisión LCD HDTV E200LG lanza la televisión LCD HDTV Infinia LE8500

Vía: KISS TV