Flip Ultra HD

Flip Ultra HD

Si hay una videocámara que verdaderamente está cosechando un éxito abrumador en Estados Unidos esas son las Flip de Pure Digital; baratas, manejables y de sencillez extrema.

De entre la familia de las Flip ya teníamos entre nosotros la Flip Mino HD que graba en alta definición y de la que ya os habíamos hablado. Sorprendentemente y sin ningún anuncio de por medio ya se pueden ver en tiendas la que se supone será su sucesora, o al menos un nuevo modelo superior en especificaciones: la Flip Ultra HD.

Algo menos delgada pero con una mejora en las características cabe destacar: una mayor pantalla, 120 minutos de grabación (frente a los 60 de la Mino HD) con una resolución de 1.280 x 720 píxeles y escaneado progresivo (es decir, 720p) en su memoria interna de 8 GB, batería recargable con soporte para pilas y salida HDMI.

Suponemos que también habrán mejorado tanto la lente como la circuitería interna ya que aún no se ha hecho un anuncio oficial ni se han comunicado los precios, que rondarán los 200$; eso sí, estará únicamente disponible en EEUU.

Para aquellos que como nosotros no se van a poder hacer con una, al menos aquí tienen una muestra de la nueva Flip Ultra HD:

Fuente | Engadget