JVC Everio X GZ-X900, pequeña pero matona

JVC Everio X GZ-X900

Aplausos para JVC señores. Menudo cacharro en forma de videocámara nos brinda la marca. Se llama JVC Everio X GZ-X900 y esperamos que sus características os sorprendan tanto como a nosotros.

Empezaremos con el diseño en forma de ladrillo que sin duda se escapa del estilismo que cargan las videocámaras compactas lanzadas últimamente. Seguiremos con la resolución 1080p con la que podrás grabar tus vídeos. Pero 1080p reales, nada de tecnología de reescalado. Y las funciones de cámara de fotos digital, que te permitirá captar instantáneas de 9 megapíxeles a una velocidad de 15 fps y a 5,3 megapíxeles a 60 fps.

Y terminaremos con la guinda del pastel, el modo slow motion a 600 fps que te dejará explorar tu lado creativo grabando vídeo a 640 x 72 píxeles, la que no deja de ser una resolución baja pero que sin duda podrá producir resultados de lo más curiosos. Si no quieres tirar de extremos, el aparato te permitirá grabar vídeo con más resolución bajando gradualmente los fotogramas por segundo. A la venta en junio por 1.000 dólares, 795 euros al cambio.

Vía Engadget.